El almacenamiento o golpe técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. Utilizamos cookies estadísticas para optimizar la experiencia de la web para nuestros usuarios.
️ASIENTO ERGONÓMICO: Su asiento ergonómico hace que este taburete sin respaldo sea muy cómodo. Asimismo, cuenta con un orificio en forma de U que facilita la higiene de la zona genésico del sucesor.
Se puede usar como silla de baño contiguo a la cama en el dormitorio para facilitar que las personas mayores usen el baño; se puede usar como silla de ducha, impermeable y antideslizante; asimismo se puede colocar encima del inodoro y usar contiguo con el baño.
Incluso se puede utilizar como silla de ducha, silla de ruedas y inodoro, por lo que es un 4 en 1 para que no se quede sin usar cuando lo compres en casa.
Hay también sillas de ducha con respaldo o sin respaldo para que elijas el asiento de ducha que más te guste. Puedes comprar taburetes de ducha con asiento giratorio, que facilitan la movilidad al girarse, por ejemplo para coger una porífero o el jabón.
Estas banquetas de baño son muy apreciadas cuando deseamos un asiento que se ajuste y adapte al ufano more info de la ducha o bañera. Se suelen producir con pies de borrador antideslizantes y asientos con listones que permiten el paso del agua para viejo comodidad y seguridad.
Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.
Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.
DISEÑO CUIDADO: El diseño de tolerancia y cerradura de 180° facilita los cuidados de enfermería. No es necesario retirar a la persona de la silla, basta con desobstruir el respaldo cuando esté cerca del sofá o la cama, para que el favorecido pueda colocarse de forma segura en la posición correcta.
Silla de ducha para personas mayores taburete de baño con respaldo valor regulable antideslizante y apoyabrazos carga 136 kg
Regulable en valor El ámbito está hecho de aleación de aluminio a prueba de óxido que es lo suficientemente estable y duradera para un uso a prolongado plazo.
️SIEMPRE ÚTIL: La silla de baño para mayores se prostitución como un producto auxiliar para la higiene personal de toda la familia.
CÓMODA: esta silla para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalíCampeón a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.